En Mentoring Empresario, los mentores no contamos con una forma única para resolver situaciones de conflictos manifiestos u ocultos y enfocamos la problemática de cada cliente como un caso único y particular.
Logramos llevar a los empresarios al nuevo paradigma del equilibrio entre el éxito de la empresa y la buena convivencia entre sus integrantes.
Buscamos que nuestros clientes alcancen sus objetivos entendiendo primero quienes son, como llegaron a donde están, qué les obstaculiza a avanzar y alcanzar lo que buscan en las diferentes áreas de su vida: física, profesional, financiera, afectiva familiar, social, de pareja y de trascendencia.
Las estrategias y tácticas parten de la realidad intrínseca de la persona y no de fórmulas externas establecidas.
En nuestro proceso usamos el concepto de la espiral dialéctica en el que la persona avanza permanentemente en su proceso de metamorfosis hacia lo que a ella le dará plenitud y sentido a su vida.
Nuestra filosofía busca la interacción humana. Valoramos el crecimiento que generan las relaciones humanas sanas y generamos que nuestros clientes aprendan a comunicarse en forma auténtica, clara y constructiva, donde la auto valoración es el punto de partida.
Con Mentoring Empresario los clientes que padecen el dolor que genera la soledad y el aislamiento, superan estas etapas.
Acorde con nuestra concepción filosófica, un Mentor no emite “juicios de valor” como “bueno o malo”. Las cosas son funcionales o disfuncionales para el cliente y nuestro compromiso es intervenir con entendimiento, estrategias y tácticas para que la persona supere aquello que no le funciona en su diario vivir.